Proyecto para crear un Help Desk

Hola, hoy hablaremos de un proyecto a realizar, su objetivo principal será crear un equipo de soporte técnico para solucionar problemas, realizar trabajos de prevención, mantener funcionando correctamente las PC de forma muy eficaz.Dentro de ello surgen muchas expectativas, metas, propósitos,prevención, pero lo más significativo es una correcta organización,gestión,administración y tener muy en claro las pautas a cumplir, obviamente se necesitará un correcto registro del crecimiento, mejoras,avances,menor tiempo de realización o resolución del problema y mayores respuestas; para esto se requiere una buena observación.

Como todo proyecto su comienzo es lo más difícil, pero con persistencia y constancia se puede lograr un excelente resultado.

helpdeskfirma

Los ingresos no sólo se van a dividir entre el grupo, sino que una parte se empleará para mejoras, nuevas o más herramientas y equipamiento, de lo contrario no se podría contar con un buen crecimiento y desarrollo del equipo. Para tener en cuenta:  Incorporar a nuestro equipo profesionales especializados en determinada área.

Esta organización también establecerá números de teléfono gratuitos, sitios web, mensajería instantánea o correo electrónico.

Además de todo lo mencionado anteriormente, hay que adaptarse a las metas que se puedan llegar de acuerdo a los recursos, a medida que vamos efectuando, pensar en progresar.

En este trabajo se utilizará una aplicación multimedia que se utiliza para crear presentaciones de forma dinámica y emprendedora, a continuación dejaré mi proyecto :

Plan Help Desk

Anuncios